26/07/2016 - 17:Jul

Vacaciones en la biblioteca

Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene en 30 municipios actividades educativas para todo los pequeños que están de vacaciones. En León se quedarán hasta el 12 de agosto.

      libreria2 Como parte del programa estatal “Mis vacaciones en la Biblioteca”, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno tendrá actividades gratuitas para niños de distintas edades.

17/11/2015 - 09:Nov

Nadie, es su gran amigo

Se trata de una historia de pérdidas de los seres queridos contada con títeres y un montón de ternura.

        nadie su gran amigoEn “Nadie quiere ser mi amigo”, nos enteramos de la vida de Malaquías, un niño de seis años que acaba de perder a su padre y que tiene problemas con su madre por querer pasar más tiempo con Nadie, su amigo imaginario.

06/11/2015 - 09:Nov

Juguemos ajedrez

Está de manera permanente en la Calzada de las Artes y los horarios son muy flexibles.

        jugamos ajedrezPara quien le quede duda de que no sólo es un juego de mesa sino un deporte, el Fórum Cultural Guanajuato tendrá hasta el 31 de diciembre un ajedrez tan grande que para mover las piezas tendrás que usar tus músculos además de tu cerebro.

04/11/2015 - 13:Nov

!Que se diviertan!

Son talleres gratis para los peques, que durante todo noviembre ofrece el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG).

         troyaDurante todos los sábados de noviembre, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG), tiene preparados diversos talleres en los que tus hijos no solo pasarán un buen rato, jugarán y aprenderán historia y diferentes disciplinas. Ninguno tiene costo.

29/10/2015 - 11:Oct

Día de muertos en el Mahg

Tendrán actividades enfocadas en los niños. Seguro pasarán un buen rato ‘Amasando la muerte’, realizando ‘Ofrendas de la tierra’ y divirtiéndose con la visita de ‘Las Catrinas’.

       Muertos en el MAGSi buscas actividades gratuitas en la ciudad para compartir con tus hijos, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (Mahg) tiene preparadas algunas para el sábado 1 y domingo 2 de noviembre.

27/07/2015 - 11:Jul

Atracciones extremas

Hay pequeños que parecen no agotarse con nada por más actividades que los pongas hacer. Te ofrecemos algunas opciones para cansarlos, no todas son emociones extremas pero sí de mucho ejercicio. Aunque no es una garantía que terminen rendidos, lo que sí es seguro es que pasarán un día súper divertido.

          verano-que-hacer2Muchos niños parecen traer cargador de pila... nada los agota.

Página 1 de 5