bici2 3

banner2

tv mosmosaico

01/09/2016 - 10:Sep

Cocina inspirada en Frida

El restaurante Frida por KR te sorprenderá con su ambiente, su originalidad y sus platillos

           frida2La bipolaridad, extravagancia y, por supuesto, la mexicanidad con la que se podría describir a Frida Kahlo inspiraron el menú, y el nombre, del nuevo restaurante bar Frida por KR.

30/05/2016 - 17:May

Los sabores de León

El miércoles 8 de junio dará inicio la cuarta edición de Sabor en la piel, una muestra gastronómica de lo rico que se come en nuestra ciudad.

         natalia2 1 Como parte de la Cumbre Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe!, se realizará la cuarta edición de León con Sabor en la Piel.

18/04/2016 - 12:Abr

Delicioso atrevimiento

¿Se te había ocurrido comer una pizza de chicharrón prensado?, no es una locura. En La Nona Lola tienen lo inimaginable y también las tradicionales.

         pizza2 1 Una cosa era ponerle durante el recreo un par de papitas al sándwich que llevábamos a la escuela y otra muy distinta meterse con las tradicionales recetas italianas y querer ponerle ese tipo de ingredientes. Pero en La Nona Lola lo hicieron y lo lograron.

La comida rápida nos brinda un infinito manjar de opciones suculentas, entre hamburguesa, alitas, perritos calientes y pizzas se crean conceptos y menús originales para todos los gustos, estómagos y pasiones.

         frikys2 Alfredo Prieto, quien hace tiempo le diera vida a las glotonas hamburguesas de la Esquina Ruda, decidió entrar por otro lado al mercado gastronómico de la comida rápida con Frikys, un exótico restaurante dedicado a los sándwiches con bizarras y acertadas combinaciones que le ponen un sitio en la mesa a todos los paladares por más excéntricos que estos sean.

30/10/2015 - 16:Oct

Cinque puede ser de 10

Este nuevo y elegante restaurante suma varias cualidades que con el tiempo y su debido cuidado, pueden llevarlo a convertirse en un clásico. Su menú, centrado en la cocina italiana, tiene sorpresas hasta en el postre.

        cinque2 2 Lo primero que llama la atención del Cinque es lo bien que está montado. Ubicado en una nueva plaza comercial en la esquina de bulevar Campestre y calle Escultores, ocupa un local con doble piso que les permite tener una agradable terraza, para los que gustan de ver y ser vistos. Su interiorismo es moderno y tiene buen gusto, tanto en el mobiliario como en la manera en que presentan sus mesas.

25/09/2015 - 12:Sep

Mezcla mágica y tradicional

Este sábado el restaurante Divina Cocoa, reunirá a algunos de los mejores chefs de la región para realizar una muestra gastronómica de cinco tiempos, en donde el ingrediente principal será el cacao.

       divina-cocoaLa gastronomía mexicana tiene un abanico de sabores, olores y texturas infinito, Tierra, Mar y Cacao aprovecha esta cualidad en una deliciosa cena temática el próximo sábado.

11/09/2015 - 13:Sep

Una probadita del mundo

La Internazzional abre sus puertas para agasajar a los comensales con un menú que no se ciñe a una sola cocina, sino a la variedad que distintas culturas pueden aportar.

        internazzional2La industria de la restauración tiene muchas ramas y estilos; en nuestra propia ciudad encontramos cocina mexicana fusión ó contemporánea, cocina nikkei, francesa, española... Hay opciones tan variadas como te lo imagines. Pero siempre hace falta un buen restaurante de Cocina Internacional. ¿Y esto de qué va? Esta cocina puede traducirse en un menú que agrupe pescados y mariscos, carnes rojas, ensaladas, aves, caldos, etcétera, sin limitarse a la interpretación de cómo se sirve en un solo país o región.

Sin llamar mucho la atención de los paseantes que transitan por la Avenida León, en Jardines del Moral, se encuentra Divina Cocoa, un restaurante que con apenas poner un pie dentro, te capturará con su aroma a chocolate. ¡Tienes que conocerlo!.

        divino cacao2No importa si te gusta lo dulce o no, Divina Cocoa es una deliciosa cafetería que tiene como actor estelar al ancestral cacao de Campeche.

En una plaza sin ruidos ni ajetreo, "El Remedio del Gordo" es el lugar ideal para acabar con la cruda. No sólo por el menú dedicado a combatir este malestar sino por la atención personalizada y consentidora del chef y su oferta de videojuegos.

         remedio del gordo2Para muchos, una buena fiesta es sucedida por un castigo físico terrible, ese malestar es conocido técnicamente como resaca y popularmente llamado cruda. Pero como sea que le llames, "El Gordo" tiene una solución infalible.

14/08/2015 - 10:Ago

Con sazón 'mágico'

Entra las tantas historias que permanecen en Jalpa de Cánovas, la cocina tiene una con mucho protagonismo; la sazón de María Luisa López Rojas "La prieta" es sin duda una experiencia que no te debes perder si visitas este pueblo mágico.

          sazon magico2Dicen que la práctica hace al maestro. Ni todo el conocimiento, ni toda la teoría, ni las maratónicas jornadas de estudio, ni los títulos o nombramientos pueden compararse con el poder de la experiencia; eso también aplica en la cocina.

13/08/2015 - 10:Ago

¡Salud por la vista!

Tres lugares del centro de la ciudad te ofrecen, además de sus ofertas culinarias y de entretenimiento, una envidiable vista de la Plaza Principal. Detrás de sus conceptos, son lugares históricos. Aquí te decimos cuales son.

         salud por la vista2¿Sabías que el kiosco de la Plaza Principal tiene una esfera como punto más alto?

Página 1 de 2