bici2 3

banner2

tv mosmosaico

26/04/2016 - 12:Abr

Nuestros sabores artesanales

Este fin de semana llega la tercera edición del Expo Cerveza Artesanal Guanajuato con más de 30 productores con marcas nacionales y extranjeras.

         CER2 Como la finalidad de este encuentro es fomentar el disfrute de esta bebida, además de las marcas de cerveza presentes como Atzin, Gambusino, Genaro Roque o Cervecería Allende, también habrá charlas, talleres (con costo extra) y catas.

01/12/2015 - 13:Dic

Aprendizaje en cada bocado

Todo está fríamente calculado y así será servido. La cena será en cuatro tiempos y cada plato, desde la entrada hasta el postre será acompañado con la mejor combinación de cerveza artesanal.

         cerveza2El Wine Bar de la Favorita, dejará por una noche que su extensa cava de vinos rojos, rosas, y blancos queden opacados por otra bebida, cerveza artesanal 100% leonesa para realizar una cata maridaje con cuatro estilos diferentes.

28/10/2015 - 12:Oct

Mucho más que probar

El Encuentro Cervecero del Bajío este año trae más opciones a tu paladar. Si eres un asiduo de la cerveza, no debes perderte este evento que trae una oferta muy variada en sabores. El evento este sábado y domingo.

      mas que probar2Este es apenas el segundo año que se realiza el Encuentro Cervecero del Bajío, y será el doble de grande, lo que se traduce como más cerveza, más comida, más diversión y en este caso sí, más calidad.

26/10/2015 - 10:Oct

Refrescantes y sabrosas

¿Cuántos sabores de cerveza has probado?, este fin de semana –sábado y domingo- tendrás la oportunidad de saborear una gran cantidad de esas bebidas en el Encuentro Cervecero del Bajío que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano.

        encuentro cervecero2Cambian de sede, pero mantienen el toque natural, en esta segunda edición el Encuentro Cervecero del Bajío ya no será en Los Cárcamos, sino en el Parque Metropolitano de León el sábado 31 de octubre y viernes 1 de noviembre.

29/05/2015 - 14:May

Ecológicamente… deliciosa

Aunque su nombre es muy extranjero, su sabor es completamente leonés. Se trata de la cerveza artesanal Toledo, que además de cumplir el cometido de ser una refrescante bebida con buen saber, tiene un objetivo ecológico

          cerveza-toledo2 1Tiene un nombre muy españolado, pero su origen y sabor es muy leonés.

11/05/2015 - 14:May

Todo hecho en León

En el Festivalito Artesanal conocerás los productos cerveceros realizados por productores leoneses. Es un festival al que puedes asistir con toda tu familia.

          festivalito de cheleroDesde el mediodía y hasta las 7 de la noche del sábado 16 de mayo, en el MKDITO (Juan Nepomuceno 914, colonia Villas del Moral) podrás encontrar reunidas a diez micro cerveceras, la mayoría leonesas, con el fin de que conozcas sus productos.

30/04/2015 - 18:Abr

Tienen de todo en beers

Estos son cinco lugares donde no solo podrás chelear. Ahí encontrarás, una gran cantidad de beers que si bien no son todas las marcas famosas del mundo, si te llevarás refrescantes sorpresas.

         lugares-para-chelear2Si eres amante de la cerveza, tienes una afición por conocer nuevos sabores y probar todas las marcas y estilos que te sean posibles, te recomendamos te des el rol por estos cinco lugares en donde los paladares cheleros estarán más que satisfechos.

27/04/2015 - 18:Abr

¡A chelear se ha dicho!

Si todavía no conoces todas las marcas de cerveza artesanal que se producen en nuestro estado, esta es una buena oportunidad. La Expo Cerveza Guanajuato, tendrá más de 30 expositores, que mostrarán más de 200 estilos de estas bebidas. La expo es en la capital durante tres días.

       cerveza-artesanal-guanajuatoUn años más, la Plaza de las Ranas en Guanajuato recibirá a los amantes y productores de cerveza artesanal durante 3 días con la Expo Cerveza Guanajuato.

06/02/2015 - 12:Feb

Para entrar en calor

En época de frío a pocos se les antoja tomarse una cerveza, pero la idea no es tan disparatada, solo hay que saber cuál es la adecuada.

         cervecita-pal-frio2Para el frío, una buena cerveza. Sí, así como lo lees.

La cerveza artesanal se ha puesto de moda y estaa teniendo una buena aceptación. En el taller que ofrece la Cervecera Gambusino aprenderás hacer esta bebida.

         curso-cerveza-artesanalYa no basta con ir a la tiendita de la esquina por unas caguamas, lo de hoy es la cerveza artesanal, pero más que tomarla ¿te gustaría aprender a prepararla?

07/11/2014 - 11:Nov

La primera del siglo

Libertad es la primera cerveza leonesa del siglo 21 y su variedad es tan amplia que cada quien es libre de empezar por la que guste.

        qmr-libertad2Gerardo es meticuloso al momento de servir una cerveza Libertad, directo del barril en uno de sus fríos tarros impresos con su logotipo. Deben ser 400 mililitros de líquido y 100 mililitros de espuma, lo equivalente a dos dedos.

Página 1 de 2